Después que contara su experiencia trabajando junto a Vanessa Guzmán en la novela 'Atrévete a soñar', Cynthia Klitbo confesó que no quería volver hablar sobre el tema.

Sin embargo, en entrevista para varios medios la actriz confesó que no se arrepiente de sus declaraciones y reveló que incluso el esposo de Vanessa presumía su pistola en los foros de Televisa.

Aunque no mencionó su nombre, la famosa señaló que es verdad lo que dijo y que la actriz tenía muy malas actitudes.

“No quiero mencionar su nombre en mi entrevista. Si no quería que habláramos así, no hubiera hecho las cosas que hizo”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo puntualizó que Vanessa Guzmán era soberbia y que nadie llegaba con guaruras como ella lo hacía.

“He trabajado con muchos actores en la vida, pero no te puedo permitir la soberbia, que no permitas que no te hablen tus compañeros de foro, que la gente de producción no te pueda dirigir la palabra, que tu guarura, cuando Sofi Castro siendo la hija de la Primera Dama jamás llegó con un guarura a ningún lado”

Cynthia Klitbo

Además, detalló que el esposo de la actriz llegaba con armas al foro de Televisa y que incluso las presumía y nadie le decía nada.

“Que tus mismos compañeros no se te puedan acercar, nadie te pueda dirigir la palabra y también tener un marido loco que anda sacando pistolas por todas las locaciones en las que se presenta. No quería hablar, pero ya lo hablé”

Cynthia Klitbo

La actriz detalló que durante su trayectoria ha podido conocer y trabajar con grandes actrices, pero que ninguna ha presentado la actitud de su compañera en 'Atrévete a soñar'.

“Soy íntima amiga de Lucía Méndez, de Érika Buenfil, de Edith González, de Rebeca Jones, me llevo con todas las divas y las respeto, entonces me parece de una actitud muy soberbia que llegues con ese tipo de pretensiones y que mi empresa se las permita”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo confesó que la mala actitud de la actriz también era presente con los pequeños fanáticos de la novela infantil y que incluso su hija de 2 años sufrió un desplante de la famosa.

“Y entonces los niños del público llegaban contigo y los corrías con un guarura, a un niño de 3 años? Se lo hizo a mi hija de 2 años 7 meses, no esperes que hable bien de una mujer así”

Cynthia Klitbo