Famosos

VIDEO: Cynthia Klitbo cobrará por mandar saludos a sus seguidores

Cynthia KlitboAgencia México

Cynthia Klitbo revela la nueva forma en la que ganará dinero tras perder su exclusividad por la pandemia.

Cynthia Klitbo encontró una nueva forma de ganar dinero durante esta cuarentena, luego de que fuera notificada que su contrato de exclusividad llegaba a su fin a raíz de las pérdidas ocasionadas por la pandemia de Covid-19.

La actriz, quien recientemente se vio envuelta en la polémica tras sus duras declaraciones contra su colega Vanessa Guzmán, asegurando que no deseaba volver a colaborar con ella, por lo que anunció a través de Instagram cual será ahora el medio por el cual aumentará sus ingresos.

Cynthia Klitbo se une a la aplicación Vibox en donde sus fans le pagarán por que ella lea algún texto que ellos quieran, esto depende de la tarifa de cada artista.

“Si tú quieres que yo haga un saludo personal, una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti”Cynthia Klitbo. Actriz

Con esta aplicación la actriz de 53 años busca obtener alguna ganancia luego de confesar su miedo a quedarse sin trabajo en esta época.

“Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena, y estar desempleados en cuarentena pues de pronto las arcas se terminan”Cynthia Klitbo. Actriz