Famosos

Llaman "vieja fifí" a Cynthia Klitbo por pedir sana distancia

Cynthia Klitbo@laklitbocynthia

Un hombre la insultó luego de que ella le pidiera respetar las medidas de distancia física

El inicio de la Fase 3 por la pandemia de coronavirus en México requiere que todos hagamos lo que nos corresponde. No salir de casa a menos de que sea necesario y mantener la sana distancia unos de otros cuando estemos en la calle o en el supermercado. Algunas personas parecen no entenderlo y Cynthia Klitbo se encontró con una de ellas.

La actriz Cynthia Klitbo reveló que fue agredida en un supermercado al pedir que se respetara la sana distancia. En entrevista para Notimex reveló que mientras hacía sus compras un hombre se portó bastante grosero luego de que ella le pidiera respetar el metro y medio de distancia.

La artista de 53 años reveló que estaba formada para comprar carne, cuando un hombre no respetó la sana distancia entre cada uno de los individuos y se coló en la fila.

“Mi asistente y yo nos fuimos a la carnicería a comprar la carne de todo el mes para evitar salir. Yo estaba respetando la distancia con la gente, pero de repente llegó un cuate y se coló y le dije: ‘Oye, estamos haciendo fila, pero estamos guardando distancia’”Cynthia Klitbo

Al ver esto, Klitbo le reclamó ya que todos se encontraban formados esperando su turno, sin embargo, el sujeto reaccionó mal. "No te vayamos a contagiar, vieja fifí", contestó el hombre a la actriz.

Sin perder los estribos, Cynthia Klitbo lo invitó a seguir con las medidas recomendadas por las autoridades y respetar la sana distancia.

“No es por el contagio, es que hay que seguir las normas que está enviando la Secretaría de Salud”Cynthia Klitbo

El sujeto ignoró a la actriz, pero el carnicero le señaló que la atendería primero. En la entrevista, Cynthia puntualizó que es muy triste como las personas insultan a otras solo por su aspecto, asumiendo una posición económica o de clase social. 

"Es muy triste. Pareciera que hay un problema con la gente que trabaja más o que tiene menos, yo soy el resultado de mucho trabajo, de mucho estudio. No vengo de una familia millonaria y me siento orgullosa de lo que he logrado en mi vida”Cynthia Klitbo

De acuerdo con la actriz es igual “de clasista decirle a alguien naco como lo es decirle fifí”. Cynthia confesó que la actitud del sujeto la asustó pues fue muy agresivo.

“Me saqué de onda, porque llegué y ya estábamos en fase de usar cubrebocas y tomar sana distancia. Había gente grande, familias con niños y decía en la carnicería ‘por favor tomar sana distancia’, pero la gente no lo entiende”Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo hizo un llamado a cualquiera para que tengan conciencia y se acaten las medidas recomendadas par evitar la propagación del Covid-19.

“Hay que tener conciencia, no solo por uno, también cuida a los demás, el personal médico, el policía, el barrendero, al salir cubierto como lo pide la Secretaría de Salud, cuidamos a esa gente que tiene que estar afuera trabajando y que no se enfermen”Cynthia Klitbo