Famosos

Cynthia Klitbo revela el abuso sexual de un exnovio

Cynthia Klitbo reveló que ha sido víctima de acoso sexual
Cynthia Klitbo
Compartir en
marzo 28, 2021 a las 21:22 CST

Cynthia Klitbo luego de vivir por varios meses en Perú, ya está de regreso a México y reveló en una entrevista que ha sido víctima de acoso sexual en varias ocasiones sin embargo la que más la ha marcado fue un novio cuando tenía 14 años de edad, quien se aprovechó de su ingenuidad porque apenas comenzaba a vivir su adolescencia.

La actriz Cynthia Klitbo abrió su corazón una vez más, y reveló a la revista TV Notas, que de repente su novio de aquel entonces que se llamaba Beto Reyes que en aquel entonces tenía un grupo 'The News', la invitó a una fiesta y de repente ya no supo qué ocurrió, solamente despertó al otro día desnuda y con vómito encima.

Cynthia Klitbo reveló que esto le pasó más de una vez y con otras amigas. Además, la actriz de 54 años recordó que cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Danza atrás del Auditorio, tanto ella como sus amigas sufrieron de acoso por parte de los militares del Campo Marte que se pegaban a las ventanas.

Cynthia contó que en 1981, también se enamoró de un profesor de 28 años, de la misma escuela de danza; quien se aprovechó de ella, por no tener esa figura paterna y su mamá nunca estuvo junto a ella. Por lo que cayó en una fuerte depresión porque se enamoró y terminó por perder su oportunidad de ser una gran bailarina.

Cynthia Klitbo ya quiere que su novio Rey Grupero deje por la paz ls problemas que tiene con  Alfredo Adame

Cynthia Klitbo dio su opinión sobre el problema que tiene Rey Grupero con Alfredo Adame, y revela que ella ya le dijo a su novio que deje ese asunto por la paz, y mejor se enfoque en los nuevos proyectos que le están ofreciendo a nivel nacional como internacional.