Famosos

Curvy Zelma derrocha sensualidad en bikini de rayas (FOTO)

Curvy Zelma@curvyzelma

Curvy Zelma lució un bañador muy coqueto con el cual desató la locura, al presumir su figura.

Zelma Cherem, mejor conocida en el mundo de la farándula como Curvy Zelma, causó la locura en Instagram tras compartir una foto con un ardiente bikini en redes sociales.

La artista, de 29 años de edad, que a ganado gran popularidad en redes sociales por presumir su belleza sin tapujos, no le importa mostrar la celulitis en su cuerpo; ella ha revelado que se ama tal cual es y no teme a las criticas, incluso argumentó que las críticas le dejaron de importar desde hace un tiempo.

Cabe señalar que en un reciente video se puede ver a Curvy Zelma, quien es originaria de la Ciudad de México con un mini short y una blusa muy cómoda, por lo que decidió sentarse frente al espejo y cuestionarle a sus fans sobre su aspecto físico.

Recordemos que Curvy Zelma vivió en carne propia los ataques de los haters, quienes le decían de todo cuando intentó incursionar en el mundo de la farándula, ya que su aspecto físico recibía constantes burlas, pero sus ganas de ser famosa la hicieron seguir adelante, en Survivor México.

"Esto Que ves es normal. ¿Cuántas veces dejaste de ponerte ese short o esa prenda o peor aún dejaste de salir a algún lugar por miedo a tu aspecto físico a no cumplir con lo que “se supone” es bello. (Cuéntame eso que hoy superaste o quisieras superar)"Curvy Zelma

Curvy Zelma no solo triunfó en el mundo de las competencias, también como conductora en Venga la Alegría, pues a muchos les gustó la manera en que la presentadora se desenvolvía con el público.

Actualmente Curvy Zelma es la juez en el reality show, Todos Quieren Fama, donde da su veredicto a los participantes con quienes se lleva de maravilla, demostrando una vez la humildad que tiene la artista quien cada vez más alcanza la fama gracias a su sencillez.

Actualmente Curvy Zelma no tiene pareja, aunque no dudamos que exista una larga lista de pretendientes en Instagram, quienes desean conocerla a fondo, pero al parecer ella está interesada en su carrera profesional, por lo que prefiere olvidar por un momento el terreno amoroso.