El pasado 6 de agosto, Andrea Escalona celebró su cumpleaños número 33, por supuesto, el Programa Hoy lo recordó durante toda la emisión del pasado martes.

Lo conductores del matutino producido por Magda Rodríguez felicitaron con emoción y felicidad a Escalona, quien organizó una espectacular fiesta a la que invitó a sus compañeros, amigos y familiares.

Puedes leer: Andrea Legarreta, molesta con productor de Hoy por favorecer a Andrea Escalona

Hasta aquí todo suena maravilloso pero no lo es... Andrea Legarreta y Galilea Montijo le hicieron el feo a la hija de su jefa y es que no se presentaron a la celebración; brillaron por su ausencia.

La también cantante compartió en Instagram un videoclip del festejo donde se observa cómo cada uno de sus invitados recibió una pequeña caja cuyo contenido era una mariposa blanca la cual liberaron al mismo tiempo que pedían un deseo, pero ¿Dónde estaba Andrea y Legarreta?

Se observa al 'Negro' Araiza, Marisol González, 'El Burro' Van Rankin, 'Faisy' y al 'Chano', pero ¿y sus compañeras?

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que faltaron las conductoras principales del matutino; no obstante, días atrás se ha rumorado que entre las tres existen ciertos roces debido a que Legarreta no está feliz por el “favoritismo” a Escalona. 

Incluso se dice que recientemente Andrea se fue a quejar con altos ejecutivos de Televisa.