Famosos

 

Cuarentena tensa noviazgo de Paul Stanley

Paul StanleyAgencia México

El conductor de Hoy admite que su noviazgo se ha complicado en plena contingencia por coronavirus. 

El confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus Covid-19 está poniendo en jaque a miles de parejas, una de ellas es la de Paul Stanley y la modelo Joely Bernat, cuyo romance iba viento en popa hasta que apareció el mortal virus.

Resulta que los novios viven bajo el mismo techo y aunque están acostumbrados a pasar gran parte del día juntos, estar 24 horas no ha sido tan fácil. El noviazgo se está tensando

Interceptado a las afueras de la XEW por medios de comunicación, el conductor del programa Hoy confesó que le ha costado convivir todo el tiempo con su novia por lo que ahora valora más los espacios que antes de la cuarentena se tomaban ya sea por el trabajo o por compromisos que tenían en solitario.

No obstante, la pareja ya encontró una solución para darse su espacio pese a que ambos se limitan a salir de casa para evitar un contagio colectivo.

“Cada quién de repente en su cuarto y guardaditos. De repente nos juntamos y de repente no. A veces ella está en el cuarto de la tele y luego yo en la recámara” Paul Stanley. Conductor de televisión

Sin dar detalles sobre cuánto ha afectado la pandemia su noviazgo, finalizó: “Sí, es muy difícil esta cuarentena porque ya no sabes ni qué hacer”.

Por otra parte aseguró que ahora que regresó a los foros de Televisa notó que se volvió más flojo y es que le cuesta más levantarse de la cama.