Ante el periodo de aislamiento que ha iniciado en México para intentar frenar los contagios de coronavirus, Sebastián Rulli compartió un video a través de redes sociales con un mensaje positivo en el que asegura: la cuarentena “nos hará más fuertes”.

En su cuenta de Instagram, el actor argentino compartió una publicación donde envía sus mejores deseos ante la difícil situación que enfrenta el mundo por la pandemia de Covid-19.

"No se dejen vencer” ante coronavirus, pide Rulli

Consciente de que muchas personas se encuentran preocupadas por la posibilidad de que la crítica situación registrada en los países más afectados por la cepa, se replique en México, señaló que está “buscando la manera de sumar ante la adversidad”.

Así, en la misma publicación compartió un video, donde pide a sus seguidores poner todo de su parte y tener fe.

“Aunque los momentos difíciles pueden derrumbarnos, es superarlos lo que nos hace más fuertes y mejores, así que no se dejen vencer”.

Sebastián Rulli.

Angelique Boyer le expresa cuánto lo extraña

De igual forma, el protagonista de telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘El dragón’, hizo un llamado a que la gente “se una a la distancia”, pues dijo, esa será la única forma de “lograr que todo mejore pronto”.

La respuesta a su positivo mensaje no se hizo esperar. La primera en contestar fue su novia, la también actriz, Angelique Boyer, quien le expresó lo mucho que lo extraña.

“Estos días sin tu cercanía y tu abrazo son eternos. Pero lo que siento por ti crece, eres lo más valioso en mi vida. ❤️ Te amo”.

Angelique Boyer.

Fans agradecen sus palabras de aliento

En tanto, sus fans le agradecieron las palabras de aliento y se sumaron a su confianza en que pronto las cosas mejorarán:

“Me animaste mucho. Estoy aterrada. No se puede pensar más en este mal”.

@merciramosc.

“Así es Sebas, mirando hacia adelante con actitud positiva 💪🏻 esperemos que esta tormenta pase pronto y bien”.

@amadranany.