Famosos

Muere padre del productor Cruz Martínez a causa de Covid-19

Alicia Villarreal y Cruz Martinez@mtzcruz

El padre de Cruz Martínez habría luchado contra la enfermedad por 16 días.

La familia de Alicia Villarreal no pasa por un buen momento, actualmente se encuentran de luto debido a la muerte de su suegro, el señor Félix Martínez; se dice que el señor habría fallecido a causa de Covid-19.

Fue la intérprete quien anunció la madrugada de este miércoles el deceso a través de una foto y un mensaje dedicado a su esposo, el productor musical Cruz Martínez.

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte @mtzcruz Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amén”.Alicia Villarreal. Cantante

Melanie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, publicó en Instagram Stories la misma imagen que Alicia.

Aunque la cantante no dio más detalles del deceso, la conductora Blanca Martínez, conocida como “La Chicuela”, informó que el suegro de Villarreal tenía coronavirus.

Según la periodista, el deceso ocurrió el martes 14 de julio alrededor de las 5 de la tarde. Y el señor habría falleció solo en el hospital, donde fue muy complicado internarlo, ya que todos los hospitales estaban llenos y enviaban a los pacientes de regreso a sus casas.

La familia le dijo a La Chicuela que no darán entrevistas y pidieron respeto a su privacidad para enfrentar este complicado momento.