Por culpa de un árbol, José Ron y Cristián de la Fuente terminaron enfrentándose en redes sociales y es que el fin de semana el chileno publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sí mismo talando un árbol, instantánea que acompañó con el mensaje: “Cuando no hay gym... a darle al árbol!!!”

José Ron no vio con buenos ojos la practica y de inmediato comentó: “Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Óraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan”.

Por supuesto, el propio Cristián explicó que se trataba de una escena para el nuevo melodrama “En tierras salvajes” y que era nada menos que un árbol destinado a ser botado.

Aún así el comentario enfureció a los seguidores del chileno, quienes no dudaron en atacar a José, incluso el actor Diego Olivera se involucró en la pelea. 

“Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto “desubicado”. No suelo hacerlo pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona “apta para la tala” y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema “sensible” pero tú comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es “sustentable”, me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico té contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas”, escribió. 

Con la finalidad de ponerle fin al pleito, el productor de la telenovela, Salvador Mejía, subió una imagen donde se muestra que el árbol tenía plaga y estaba por ser derribado. 

Sello del arbol que intento derribar C de la fuente por plaga y sugerido por Semarmat yFCC reforestaremos 10 por cada caido grcs

Una publicación compartida de Productor_mejia (@productor_mejia) el