Famosos

El cantante Cristian Castro se habría casado en diciembre con Maite, la mujer que recientemente presentó como su novia.

La vida privada de Cristian Castro vuelve a ponerse en el ojo del huracán luego de que presentara en Instagram a Maite, su nueva novia, con quien dicen se casó hace unos días aún cuando otra mujer estaría esperando un hijo del cantante…

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Shanik Berman en el programa Hoy, donde reveló que “una fuente fidedigna” le aseguró que Cristian Castro se casó hace 25 días con Maite, la chica argentina que esta semana presentó en redes sociales. De ser verdad, este sería el cuarto matrimonio del hijo de Verónica Castro. Su primera boda fue con Gabriela Bo, Valeria Liberman y Carol Victoria Urbán. Ninguna de estas relaciones terminó en buenos términos.

Sin embargo, ella no es la única mujer en su vida y es que se habría involucrado emocionalmente con otra, quien estaría esperando una hija de él. Cabe mencionar que esto no está comprobado, solo son rumores.

“Está embarazada de Cristian, de cuatro meses, le va a poner a la niña Azul, en referencia a la canción” Shanik Berman. Periodista de espectáculos

Novia de Cristian Castro sorprende por su gran parecido con Irina Baeva

Mediante su cuenta de Instagram, la cuál cerró y es que varias mujeres la acusaron de haberlas violentado, Cristian Castro dio la exclusiva: tiene novia nueva. La chica en cuestión se llama Maite y es argentina. Su rostro se puede apreciar en la foto que el artista publicó en la plataforma. Su belleza dejó sin habla a muchos sobre todo porque le encontraron gran parecido con la actriz Irina Baeva.

Resulta que ambas mujeres, además de poseer un cuerpo espectacular, tienen una larga y rubia cabellera así como una sonrisa encantadora. Por si fuera poco, tal parece que sus gustos en la ropa son muy similares. Sin más, acá te dejamos la foto de Maite para que nos compartas tu opinión.