VIDEO: Cristian Castro habla de su triste ruptura con Marta Muvdi

Cristian Castro y Marta Muvdi
Cristian Castro y Marta Muvdi@marthicamuvdi

Cristian Castro hace unas semanas fue encarado por su supuesta amante, acción que no le gustó a su actual novia, Martha Muvdi.

Cristian Castro una vez más fracasó en el amor. En entrevista el cantante habló al respecto, luego de de ser acusado de mantener relaciones íntimas con una mujer a pesar de tener un romance con Marta Muvdi, ahora el cantante aseguró estar soltero.

A pesar de que Castro y Muvdi continuaron juntos tras las declaraciones de infidelidad de la otra mujer, finalmente el “Gallito Feliz” reveló en una entrevista al programa “Hoy” que sigue en contacto con Marta pero solo como amigos.

“Vaya que si fue un pequeño gran traspié, pero bueno, la verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante, fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera y ahorita estamos… seguimos ahí hablando y estamos tratando de ser buenos”Cristian Castro. Cantante

Por otro lado, el hijo de Vero Castró negó en una entrevista que vaya a convertirse en pastor de una iglesia cristiana, pues él es creyente de la religión católica y no se cambiaría por nada.

Hace unos días Nelssie Carrillo, vía Instagram, informó que Cristian Castro y la modelo Martha Mudvi terminaron el 19 de enero. El rompimiento lo habría confirmado la modelo a través de redes sociales donde publicó una fotografía junto al famoso con un sentido mensaje.

"A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte... Tarde o temprano la necesitará..!!!
Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)... Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”
Marta Muvdi.
0
comentarios
Ver comentarios