Ingrid Coronado hace sensual baile en Canadá (VIDEO)

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado@ingridcoronadomx

La conductora vacacionaba y no dudó en hacer un candente movimiento de caderas a sus fans.

Aunque actualmente se alejó de la televisión temporalmente, Ingrid Coronado, continua s dando de que hablar mediante redes sociales. La conductora de 44 años de edad siempre mantiene a sus fans al tanto de su vida, a través de Instagram. En esta ocasión, deleitó y divirtió a sus seguidores con un baile en plena calle.

Lejos de importarle las críticas, Ingrid  vive el momento, y demuestra su autenticidad, al lado de sus hijos. Actualmente la conductora se encuentra vacacionando en Whistler, Canadá, donde se grabó moviendo las caderas sin importarle las críticas.

Puedes ver: Así luce Ingrid Coronado recién salida de bañar

El tiempo que Ingrid se ha tomado para encontrarse consigo misma, y cumplir algunos de sus más grandes sueños, como aventarse en paracaídas, nadar con tiburones, y escribir un cuento lo ha presumido en Instagram a sus más de 800 mil seguidores.

En el video se muestra a Ingrid Coronado en una calle, luciendo un outfit invernal compuesto por ajustados leggins negros, una gruesa chamarra roja, botas con peluche, y gorro negro .

Recomendamos: Ingrid Coronado cubre su sensual figura con lodo

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, aplaudiendo la reveldía de la conductora de TV Azteca.

“Excelente, Ingrid, esa es la actitud y ¡que el mundo ruede!”, “¡Felicidades, Ingrid! Disfruta, sé feliz, has lo que te dé la gana”, “Que padre, honestamente, contagias tu alegría”, fueron algunos de los comentarios.

0
comentarios
Ver comentarios