Cada vez más famosos se unan a TikTok, red social que ha ganado popularidad en los últimos meses. Tras esto a cual más quiere formar parte de ella, ser popular y viral.

Jorge ‘El Coque’ Muñiz no fue la excepción y realizó un divertido video junto a su hijo, el cantante de pop Axel Muñiz, con el fin de estar vigente entre nuevo público. 

En esta cuarentena, padre e hijo se divierten haciendo un sketch que hizo reír a casi 100 mil personas que han visto el video.

En el video se observa a Axel salir del baño asustado, y grita: “¡papá! Hay una cucaracha en el baño”, así que Coque sale de otra habitación y dice: “ah pinche j*to” para tiempo después salir del baño corriendo donde supuestamente hay una cucaracha y vestido de mujer dice: “¡ahhh son de las que vuelan!”.

Aquí te dejamos el video de Jorge ‘El Coque’ Muñiz y Axel:

@axelmuniz_music

Una cucaracha en el baño 😂😂😂😂😂😂😂 primer tik tok con mi papá ##cuarentena ##coronavirus ##corre ##quedateencasa

♬ sonido original - alexbarbito

Cabe señalar que hace unas semanas el espectáculo “Hagamos un trío” donde Coque Muñiz tocaría en la Arena Ciudad de México, junto a Carlos Cuevas y Francisco Céspedes fue cancelado a causa del Covid-19, dejando claro que se reprogramaría la fecha hasta nuevo aviso, para evitar congregaciones masivas de gente.