La actriz Abril Campillo de 60 años continúa su lucha contra el cáncer. En el 2014 le diagnosticaron cáncer de mama y el año pasado se le pasó al pulmón como consecuencia de la colocación de una prótesis de cadera y tornillos en la columna; para empeorar las cosas, los especialistas le detectaron células cancerosas en el cerebro.
“Sigo con las quimios y ahora el cáncer se me fue al cerebro. El doctor dice que se llaman colonias, y son células cancerosas. Me comentaron que no pueden operarme el cerebro, ya que no hay forma, sólo se controla con radioterapias, pues podría seguir expandiéndose. A veces me siento mejor, pero recaigo y me deprimo, ¡ya no siento lo duro, sino lo tupido! No puedo salir, ya que por las quimios cualquier infección podría matarme”.
Comentó que hace unas semanas le aplicaron tres quimioterapias seguidas, y toda la noche se la pasó vomitando. “El neurólogo me dice que todo está muy complicado con mi salud. El oncólogo anterior, me dio un tratamiento que no era y perdí ese tiempo, por eso se corrió el cáncer al cerebro”.
Aquí algunas imágenes que Maribel Guardia comparte en sus redes sociales cuando la visita:
Con información de TVNotas.