Famosos

Consuelo Duval vence al Covid-19

Consuelo Duval@consueloduval

La tercera prueba salió negativa por lo que hoy la comediante celebra estar libre de coronavirus. 

Tras dos largas semanas con apariencia de meses, Consuelo Duval se recuperó del Covid-19, enfermedad que la mantuvo aislada y la obligó a poner en pausa su participación en las grabaciones de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

La comediante celebró su recuperación vía Instagram, donde agradeció a familiares, fans y personal médico, el apoyo, las atenciones y mensajes de buenos deseos:

“¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma! He sido dada de alta y el Covid ya no está en mi cuerpo. Gracias a Dios por sobre todas las cosas, por no soltarme nunca de su mano. A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amigos y ‘chingaderitas’ por sus palabras de aliento, por sus oraciones y ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo” Consuelo Duval. Comediante

Tras pronunciarse la más feliz del universo, Consuelo pidió no bajar la guardia y seguir usando cubrebocas así como no olvidar lavarse las manos.

Por otra parte, Duval no sabe dónde, cómo o quién pudo contagiarla de coronavirus, recientemente, mediante una entrevista con Ana María Alvarado, la conductora de televisión desmintió que Juanpa Zurita la haya enfermado.

“No tengo conciencia de quién nos pudo haber contagiado, es una crueldad que acuses a alguien porque obviamente si lo viste es porque no sabía. Eso se me hace un comentario mala leche”Consuelo Duval. Comediante

Por otra parte, la artista prepara su participación en el regreso de ¿Quién es la máscara? donde compartirá créditos con Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Omar Chaparro y Natalia Téllez.