Circulan en redes sociales fotos íntimas de Consuelo Duval, sin embargo ella salió a aclarar si se trataba o no de su cuerpo. Y es que en las imágenes aparece una mujer que se parece mucho a la actriz de 51 años sin una prenda de ropa.

Además, la acompaña un hombre, por lo que afirmaron que la acompañó su novio. Presuntamente, habrían sido captadas en una playa nudista. ¿Pero son reales o falsas?

Ahora, la actriz rompió el silencio y detalló si en verdad la mujer que aparece en las fotos es ella o no. Fue mediante Twitter, donde dio a conocer que faltaban algunos detalles en su cuerpo:

“Les voy a contar algo muy serio. Andan circulando unas fotos. Aquí te falló muy cabrón… el Photoshop. ¿Mi cirugía de la panza? ¿Dónde están mis estrías? ¿Ya no me como las uñas? La depilación definitiva “falió firgui”. ¿Y mi ombliguito cómo creció?”

Consuelo Duval. Actriz

A continuación, Consuelo Duval compartió una de las fotos filtradas. E hizo un análisis de todo lo que aparece en la imagen, para demostrarles a sus seguidores por qué no es ella.

Cabe señalar que a partir de la entrada en vigor de la Ley Olimpia, en la Ciudad de México se castiga con prisión a cualquiera que se demuestre que difunde imágenes íntimas.