Lorena Herrera confesó que tiene algunos hábitos en su vida diaria que le han provocado algunos problemas, por lo que se considera una persona ‘freak’, como el nombre de su nuevo sencillo el cual estará disponible esta semana en todas las plataformas digitales y se planea que el video se grabé mañana, donde contará con tres invitados especiales.

“Estamos haciendo toda una campaña, donde la gente opina ¿qué es ser un freak?... freak es una persona diferente, única, que se atreve a ser lo que ella es y que no aparenta ser o hacer algo, por ser aceptados por los demás”, expresó la exuberante cantante.

Su El tema fue compuesto por Mike Navarro, quien ya ha trabajado con ella en sencillos como 'Flash y Plastik' y la parte musical corre a cargo de Eduardo Soto. Todas las ganancias de freak serán donadas a una causa noble. 

 “Tengo un chorro de cosas freak, a la hora de dormir, uso antifaz, si voy de viaje y no traigo mi antifaz, es tremendo caos, no puedo dormir, si llego a un hotel y la cama no es firme, me ando cambiando de habitación, pido cambiarme de hotel o termino durmiéndome en el suelo, soy un freak para dormir”, dijo.

#QueEsSerUnFreak #LorenaHerrera

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

La actriz confiesa que en su momento se sintió muy atacada por comentarios negativos a su persona, cuando decían que era hombre, comentarios que ahora toma con gran humor. 

Con información de Diario Basta!