Famosos

¿Otra vez? Confunden a Emily Blunt con Adele

AdeleCaptura de pantalla

Emily Blunt y Adele se parecen muchísimo y cualquiera puede confundirlas

Adele ha cambiado tanto al punto de que la han confundido con varias actrices; ahora le tocó parecerse a Emily Blunt.

En Twitter el nombre de Adele se convirtió en tendencia luego de que un usuario subiera tres fotos supuestamente de la cantante británica con la leyenda: “Adele te dice que dejes de tragar”.

Adele te esta diciendo que dejes de tragar. pic.twitter.com/Pv2OkWpoX5

— Yohandry🇻🇪 (@edilverarriech) September 14, 2020

Este tuit de inmediato se viralizó no por el mensaje tan agresivo como lo han calificado otros usuarios de la red social, sino porque quien aparece en las fotos no es en realidad Adele ¡sino Emily Blunt!

Aunque cabe reconocer que el parecido es sorprendente, muchos usuarios de Twitter no tardaron en señalarle el error al usuario “@ediverarriech” que esas fotos no pertenecían a Adele sino a Emily Blunt.

Además, los memes no tardaron en llegar exhibiendo el error del usuario además de las críticas hacia la elección de palabras que ha tenido el usuario de Twitter pues, muchos han señalado que se aman como son y no necesitan que alguien les diga que hacer.

Incluso hay quienes defienden a Adele refiriéndose a la estricta dieta con la cual logró bajar mas de 45 kilos y aunque luce “irreconocible”, muchos han señalado que es decisión de cada persona estar a dieta o comer de manera mas saludable y no por eso hay que criticar o comparar con alguien mas.

El tan escandaloso tuit ha acumulado más de 6.1 mil me gusta, 1.5 mil retweets y poco más de 170 comentarios; sin embargo, al colocarse en tendencias, el nombre de Adele ha sido mencionado mas de 25.4 mil veces en las últimas horas.

Adele puede ser Katy Perry, Erika Alcocer, Sarah Paulson y Emily Blunt, es perfecta❤️ pic.twitter.com/JipmduCfrz

— rg (@rosbelgarza25) August 31, 2020