La cantante Lupita D’Alessio de 65 años de edad brindó una divertida entrevista a La Saga, programa de la periodista Adela Micha, donde causó revuelo al dar tremendas declaraciones.

La cantante dio una charla como nunca antes y se sinceró con los seguidores de Micha, a quienes confesó tenerles miedo pues son un público muy exigente y la han llamado “Paquita D’Alessio”.

Durante la entrevista, ya entrada en confianza, D’Alessio recordó sus pasajes oscuros y de excesos que vivió en una época de su vida y reveló que también tuvo algunos encuentros íntimos con mujeres muy bellas.

A pesar de que D’Alessio dejó en claro que le gustan los hombres, dijo:

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí besitos, ahí encuentros… era una mujer muy bella, era una mujer preciosa. Sí, de repente en el reventón se daba probé de todo un poco, claro, plenamente es plenamente”.

Lupita D’Alessio. Cantante

De esta forma y sin negar su pasado, Lupita manifestó que más allá de estas experiencias, sigue prefiriendo las relaciones con los hombres. Recordemos que Lupita se ha relacionado sentimentalmente con Jorge Várgas, Julio Canessa, Carlos Reinoso, Sabú y Cesar Gómez.