El noviazgo entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sigue atrapando la atención de medios de comunicación y público en general, razón por lo que cada acción que llevan a cabo en común es tema de interés; sin embargo, aún tenemos una duda: ¿cómo fue que decidieron hacer público su amor?

Puedes leer: Captan a Peña Nieto bailando un cumbión con Tania Ruiz

De acuerdo con la popular revista TV Notas, un allegado a la modelo potosina asegura que ella tuvo que acceder a ciertas condiciones impuestas por el priista, quien se separó legalmente de Angélica Rivera luego de 10 años de matrimonio.

¿Cuáles fueron las condiciones?

Tania tiene la libertad de continuar con sus actividades profesionales, como es el modelaje, pero debe poner mayor atención dos aspectos cruciales: privacidad y seguridad.

Luego de los videos en los que se ha observado a la pareja en eventos sociales -la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco así como otro evento aún no identificado en el que ambos demostraron que les faltan algunas clases de baile-, pareciera que el aspecto de la privacidad no se ha cumplido.

No obstante, Tania siempre está custodiada por elementos de seguridad contratados por el propio Peña Nieto. Para este fin, según la fuente, la modelo también usa pelucas para evitar ser reconocida; de hecho, de manera reciente fue cuestionada por traer el cabello de colores diferentes al rubio.

Enrique y Tania ya no ocultan romance

La modelo negaba que existiera un romance con el Peña Nieto; no obstante fue en marzo que confirmó que se estaban conociendo y habían acordado dejar abierta la posibilidad de llevar esa amistad a otro nivel. 

Ahora, y luego de dos meses, Tania finalmente grita a los cuatro vientos lo evidente.