Poco a poco la fama de Tania Ruiz aumenta y es que desde que sale con Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, sus seguidores en Instagram siguen multiplicándose.

El rostro de la modelo ya no pasa desapercibido aún con los enormes espectaculares de Price Shoes, empresa de la que es imagen y con quien colaboró para una línea de zapatos.

Puedes leer: Tania Ruiz rompe el silencio sobre Enrique Peña Nieto

Su relación con el ex mandatario es de las más sonadas dentro del mundo de la farándula, sobre todo porque hace poco la potosina expresó su amor públicamente. 

“El amor no puede ocultarse”

Ruiz Eichelmann vive un gran amor y no puede ocultarlo, tanta felicidad se refleja en su rostro aun cuando ha teñido su rubia cabellera. Hace unas horas la novia de Peña Nieto compartió en redes sociales una fotografía de sí misma luciendo cabello castaño.

Los piropos no tardaron en llegar: “¡Guapísima! Así tuvieras el cabello verde te verías guapísima”, “Me encantó tu look”, “Te ves más chavita y súper bonita”, “Con esa cara... lo que te hagas”, “Tú deberías actuar y ser la nueva Rubí”, “Ese Peña Nieto sí se súper sacó la lotería” y “Te lucen más ojos”, se lee entre comentarios.

Resta preguntar: ¿Te gusta su nuevo look?

Tania y Enrique comienzan a salir

La modelo negó varias veces tener un romance con Enrique; no obstante, fue hasta marzo que confirmó estarlo conociendo, rápidamente esa posibilidad llegó a un nuevo nivel y su amistad ahora es cosa del pasado.