Gustavo Adolfo Infante comparte video del "calvario" que sufrió durante asalto

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo InfanteSaúl López / Cuartoscuro

Una semana después atraparon a los asaltantes y el periodista agradeció a los policías personalmente.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, difundió en redes sociales el video del asalto que sufrió en octubre del año pasado, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, y que calificó como un “verdadero calvario”.

Puedes leer: "Pati Chapoy es bruja", dice Gustavo Adolfo Infante

Aprovecharon el pesado tránsito de la zona

En su cuenta oficial de Twitter, @GAINFANTE, el conductor del programa De Primera Mano publicó la grabación de apenas 45 segundos, en la que se observa a dos sujetos, uno vestido completamente de blanco, otro con una sudadera roja y pantalón oscuro, cuando se acercan al vehículo color plateado de Infante, y comienzan a soltar golpes contra la ventana del conductor.

Recomendamos: Armando Manzanero llama pendejo a Gustavo Adolfo Infante

Los ladrones aprovecharon que el auto se encontraba detenido en el tránsito de la zona de Periférico y Avenida Constituyentes, para cometer el atraco.

Le quitaron el celular y una cámara

En ese momento, el periodista relató que cuando los sujetos comenzaron a atacar su vehículo para romper el cristal de la puerta, y aunque por un instante intentó escapar, su vehículo se encontraba atascado en un embotellamiento.

Lee esto: “Pati Chapoy es mala periodista”, dice Gustavo Adolfo Infante

Afortunadamente para el periodista, la justicia le llegó pronto, pues a siete días de su asalto, las autoridades le informaron que ya habían sido detenidos los delincuentes y él mismo se entrevisto con ellos para agradecerles.

Gustavo Adolfo Infante comparte video del "calvario" que sufrió durante asalto

Foto: Twitter / @GAINFANTE

0
comentarios
Ver comentarios