El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, difundió en redes sociales el video del asalto que sufrió en octubre del año pasado, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, y que calificó como un “verdadero calvario”.

Puedes leer: "Pati Chapoy es bruja", dice Gustavo Adolfo Infante

Aprovecharon el pesado tránsito de la zona

En su cuenta oficial de Twitter, @GAINFANTE, el conductor del programa De Primera Mano publicó la grabación de apenas 45 segundos, en la que se observa a dos sujetos, uno vestido completamente de blanco, otro con una sudadera roja y pantalón oscuro, cuando se acercan al vehículo color plateado de Infante, y comienzan a soltar golpes contra la ventana del conductor.

Recomendamos: Armando Manzanero llama pendejo a Gustavo Adolfo Infante

Los ladrones aprovecharon que el auto se encontraba detenido en el tránsito de la zona de Periférico y Avenida Constituyentes, para cometer el atraco.

Le quitaron el celular y una cámara

En ese momento, el periodista relató que cuando los sujetos comenzaron a atacar su vehículo para romper el cristal de la puerta, y aunque por un instante intentó escapar, su vehículo se encontraba atascado en un embotellamiento.

Lee esto: “Pati Chapoy es mala periodista”, dice Gustavo Adolfo Infante

Afortunadamente para el periodista, la justicia le llegó pronto, pues a siete días de su asalto, las autoridades le informaron que ya habían sido detenidos los delincuentes y él mismo se entrevisto con ellos para agradecerles.

Foto: Twitter / @GAINFANTE