Famosos

Claudia Lizaldi, Maca Carriedo y Toñita se unen a las críticas contra Horacio Villalobos

Horacio Villalobos@horacitu_oficial

Diversas celebridades acusan que han sido objeto de comentarios misóginos de Horacio Villalobos

Amandititita denunció a través de las redes sociales que había sido víctima de discriminación por parte de Horacio Villalobos, ya que el conductor había realizado parodias y chistes sobre su físico.

Diversas celebridades se han unido a la cantante y han acusado al presentador de realizar comentarios misóginos y discriminatorios en su contra. Tal fue el caso de Claudia Lizaldi, Maca Carriedo y Toñita.

Aunque Horacio Villalobos salió en Twitter a aclarar las acusaciones en su contra, cada vez son más las personalidades que denuncian al conductor de ‘Venga la Alegría’ por realizar comentarios ofensivos.

Personalidades denunciaron declaraciones realizadas por el presentador, los cuales consideran son racistas, clasistas, misóginas y homofóbicas. 

La mayoría de los señalamientos provienen de los comentarios realizados por Horacio desde su ya finalizado show ‘Desde Gayola’ o en la emisión de ‘Farándula 40’.

En su cuenta de Twitter Claudia Lizaldi detalló que el presentador ha sido implacable en ofenderla, ya que en diversas ocasiones se ha expresado de una manera misógina.

"Me ha insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles"Claudia Lizaldi

En su publicación, la conductora etiqueto a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), con la intensión de que se tomen medidas contra el también actor.

Me incluyo, me ha insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles.

Seguramente la lista podría crecer y crecer... @CONAPRED https://t.co/AExc91uTwK

— Claudia Lizaldi 🧘🏻‍♀️ (@ClaudiaLizaldi) June 21, 2020

Por su parte Maca Carriedo recordó uno de los comentarios que realizó Horacio Villalobos cuando señaló que se tomaría unas vacaciones.

“De mi dijo que, que bueno que iba a aprovechar mis vacaciones para poder operarme y tener pene”Maca Carriedo

Jajajajaja de mi dijo que que bueno que iba a aprovechar mis vacaciones para poder operarme y tener pene...

Está un poco retorcido... el, no el pene que decía que me iba a poner. Jajajaa.

— Maca Carriedo (@maca_online) June 21, 2020

Toñita también se pronunció en contra del conductor de VLA e incluso compartió un video como prueba de los comentarios misóginos y discriminatorios que realizó en su contra en una parodia.

"De mí el sr @Horacitu se burló infinidad de veces, pero creo que se toma de quien viene las cosas, cada quien da lo que tiene y no creo que él tenga amor"Toñita

https://t.co/RdBLwRQG3A
De mi el sr @Horacitu se burlo infinidad de veces, pero creo que se toma de quien viene las cosas, cada quien da lo que tiene y no creo que el tenga amor.

— Toñita (@lanegradeoroofi) June 20, 2020