Claudia Álvarez muestra rostro de su hija Kira

photo_377097_20190823
Claudia Álvarez y Billy RovzarAgencia México

A cinco días de nacida, Claudia Álvarez y Billy Rovzar presentaron en redes sociales a su primera hija, a quien nombraron Kira. 

El pasado 26 de diciembre la familia de la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar creció, la pareja dio la bienvenida a su primera hija a la cual nombraron Kira.

La hermosa niña nació en perfecto estado de salud en Los Ángeles, California, la noche del pasado jueves a las 12:56 horas. El matrimonio no tardó en anunciarlo en redes sociales.

"¡Soy mamá! ¡Soy mamá! 
En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida. No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un sercito que viene del amor más profundo ¡Gracias Dios!” 
Claudia Álvarez. Actriz

Cinco días después la actriz de telenovelas como “Pobre diabla”, “Dos hogares”, “Porque el amor manda” y “En tierras salvajes” reveló en Instagram el rostro de la bebé Kira.

En la foto, la pequeña está envuelta en una colorida y tierna cobija que la mantiene caliente, al igual que el enorme moño que envuelve su cabeza. La instantánea se acompaña de un tierno mensaje:

"Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida Kira a nuestro mundo #TodaLaVidaTodosLosDías”Claudia Álvarez. Actriz

Curiosamente hace unos días, Álvarez dudaba en presentar a su primogénita.

"Una parte de mi dice que sí y otra parte me dice que no. Muchas amigas no enseñan a sus bebés porque hay mucha inseguridad en el país y por otro lado porque ellos no están decidiendo ser figuras públicas, entonces tengo que hablar con Billy, aún no sé"Claudia Álvarez. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios