Famosos

Chuck Norris: Manager aclara que el actor no estuvo en toma del Capitolio

Chuck NorrisAP

El manager de Chuck Norris reconoció que el sujeto de la foto viral guarda semejanza con el actor, pero aseguró que su jefe tiene mejor físico.

Chuck Norris ha tenido cada vez menos apariciones en el cine y la televisión, sin embargo, eso no impidió que hace unos días se viralizara en redes sociales, tras difundirse la foto de un hombre que participó en la toma violenta del Capitolio de Estados Unidos.

¿El motivo? El sujeto es tan parecido a Chuck Norris, que la posibilidad de que se tratara del verdadero actor, o de mofarse de la situación, hizo que los internautas volvieran tendencia al héroe de películas de acción.

Ante semejante situación, Erik Kritzer, manager del histrión cuyo nombre real es Carlos Ray Norris, ha salido a aclarar si realmente su representado tomó parte en los hechos violentos que dejaron como saldo al menos cinco muertos y decenas de detenidos.

Wait, so are we just not going to mention the fact that Chuck Norris was at the MAGA insurrection? pic.twitter.com/aIukJpoCmF

— DevinNunesTHEDragQueen (@NunesDrag) January 12, 2021

"Chuck Norris es mucho más guapo", afirma su manager

Este martes, en entrevista con la agencia de noticias The Associated Press, Kritzer aseguró que Chuck Norris no fue parte de los seguidores del presidente estadounidense Donald Trump, que asaltaron la sede del congreso de Estados Unidos el pasado 7 de enero.

"Este no es Chuck Norris. Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia"Erik Kritzer, manager de Chuck Norris

El manager reconoció que el sujeto de la foto viral en redes sociales guarda cierta semejanza con Norris, sin embargo, aseguró que su jefe tiene mejor físico.

"Chuck es mucho más guapo"Erik Kritzer, manager de Chuck Norris

¿Quién es Chuck Norris?

Chuck Norris es un actor estadounidense de 80 años, campeón mundial de Tang soo do, exmilitar y fundador de una asociación de karate.

Aunque su carrera en el cine data de 1968, el originario de Oklahoma debe su fama principalmente a la serie de televisión ‘Walker, Texas Ranger’, que protagonizó desde 1993 hasta 2001.

El programa, que en México llegó a transmitirse por canal 5, narraba las aventuras del policía Cordell Walker, quien defendía a toda costa los buenos valores, la ley y la justicia.