Christian Nodal realizó una pequeña sesión de preguntas con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram durante la noche del 26 de agosto.

Entre todas las preguntas que recibió Nodal, era de esperarse que le preguntaran una vez más sobre su relación con Belinda, a quien conoció luego de que ambos participaran en el reality de ‘La Voz’ transmitido bajo la señal de TV Azteca.

En una de esas preguntas, "algún seguidor" le preguntó a Christian Nodal directamente si creía que Belinda era en realidad el “amor de su vida” a lo que el cantante respondió con un simple y tajante “Sí”.

En otra de las preguntas hechas al intérprete de ‘De los besos que te dí’, lo cuestionaron sobre si quería casarse con Belinda y, de nuevo otro simple “Sí” apareció entre sus respuestas, acción que varios de sus seguidores y de los fanáticos de la relación entre ambos cantantes celebraron.

Finalmente, alguien preguntó -de nueva cuenta- sobre quién era el amor de su vida y, pese a que había respondido con anterioridad, en esta ocasión respondió asegurando que era Belinda quien hacía esa pregunta tan específica pero quien se refirió como “ratoncita”.

Christian Nodal

Cabe recordar que este apodo es como cariñosamente Christian Nodal llama a Belinda pues, en una entrevista ambos dieron a conocer que “ratoncita” y “pandita” era como cada uno se refería el otro de manera cariñosa.

En redes ya hay fans reaccionando a estas contundentes respuestas celebrando el amor de la nueva pareja de la farándula e incluso hay quienes aseguran que desean tener la seguridad de Nodal para responder a ese tipo de preguntas que no muchas veces son fáciles de responder.