A poco de que las redes sociales se inundaran de memes sobre la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda, el cantante y compositor mexicano vuelve a confundir a sus fans y es que otra vez modificó su cuenta de Instagram.

Hace unos minutos el coach de "La Voz Azteca" publicó o mejor dicho republicó uno de los videos con los que hace seis días confirmó su noviazgo con la intérprete de “El baile del Sapito”.

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor” 

Christian Nodal. Cantante

Es así como el cantante de “Adiós amor” en medio de rumores de ruptura deja claro que su relación con la artista continúa y que no se trata de una farsa como muchos están pensando, mucho menos de una estrategia de marketing para que el reality de canto de la empresa del Ajusco sume rating. 

Se espera que en breve este enamorado explique qué fue lo que pasó con su cuenta de Instagram, por qué dejó de seguir a la que presume su novia y cuál fue la razón de borrar las fotos dónde aparecen juntos.