Famosos

Christian Nodal compra lujosa mansión

Christian Nodal@nodal

Christian Nodal compró una propiedad en una exclusiva zona residencial de Guaymas, Sonora

Christian Nodal a sus 21 años de edad ha lanzado tres materiales discográficos que han sido todo un éxito, al grado de ganar cientos de premios y reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos.

Su esfuerzo le ha llevado a comprar una lujosa mansión en una exclusiva zona residencial de San Carlos Guaymas, Sonora. La propiedad está valuada en más de 10 millones de pesos, así lo dio a conocer la revista TV Notas.

Pero eso no es todo, pues nos enteramos que el actual coach de La Voz Azteca, compró esta vivienda con la intención de vacacionar con su familia sus padres y sus hermanos menores, para así estar alejado de paparazis y así estar tranquilo y seguro con su familia.

Definitivamente Christian Nodal está viviendo un gran momento profesional y personal, en días anteriores dijo estar feliz por la forma en la que han sido recibidas sus tres producciones, y también su más reciente hit "Aquí abajo", el cual ha logrado posicionarse dentro de los más escuchados del género.

Actualmente el joven comparte escena con Ricardo Montaner, Belinda y María José en "La Voz" de TV Azteca, por lo que las ganancias de su trabajo siguen rindiendo fruto.