Aunque muchos pensarían que Belinda es la mujer más importante para Christian Nodal, no parece ser del todo, ya que existen otras dos mujeres con las que la cantante tiene que compartir el corazón de su amado.

Se trata de la mamá del artista Christy Nodal y su hermana Amely. Hace unos días pudimos darnos cuenta de la excelente relación que hay entre la mamá de Nodal y Belinda, pero de su hermana no se sabe mucho, pues no existe ninguna foto juntas hasta el momento.

Lo que sí sabemos es que Christian Nodal tiene una gran relación con su hermana menor, tanto es así que también la llevaba tatuada en su piel.

Cabe mencionar que Amely de 18 años trata de mantener un bajo perfil en redes, sin embargo ya cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, en donde apenas ha compartido 16 fotografías. Todo parece que la joven heredó un gran talento vocal.

Ver esta publicación en Instagram

ˢᵉʳⁱᵒᵘˢ ᶠᵃᶜᵉ🥱

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el

Pues en algunos videos que aparecen en la cuenta @amelygn.fans aparece la hermana de Christian Nodal cantando con Mariachi y también a lado de Ana Bárbara el tema “Lo Busque”.

Aunque ella no se dedica a nada que tenga que ver con los medios de comunicación la joven ya cuenta con su propio club de fans y le han creado una página de Instagram dedicada a seguir sus pasos.

En dicho perfil comparten fotografías de la guapa joven en compañía de sus amigos, hermanos y padres, sin embargo lo que más ha llamado la atención es la belleza que se carga la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el

Ver esta publicación en Instagram

No nos olvidemos de esta joya💎

Una publicación compartida por cuenta de fans de amely (@amelygn.fans) el