Christian Nodal compartió recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con traje y sombrero negro, muy al estilo grupero.

Dicha imagen en tan solo unas horas alcanzó medio millón de likes y miles de comentarios, entre ellos el del Dj estadounidense Steve Aoki y el like y una carita con lentes de Juan Pablo Escobar Jr.

Mientras Steve Aoki le escribió "Aplastando mi hermano", Juan Pablo Escobar le dio su like; con esto demostramos que diversas personas están al pendiente de la vida del artista.

La que brilló por su ausencia en redes sociales fue su novia Belinda quien no le dio like a su foto y tampoco dejó su comentario. Por lo que sus fans empezaron a especular de una posible pelea entre ambos.

Christian Nodal

"Eres muy guapo", “Ya cásate con Belinda”,"me encantas" “papacito”, “guapo”, “perfecto para mi”, “charrazo”, "Todo eso se anda cenando Belinda?", fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en su publicación.

El cantante colombiano Yeison Jiménez reaccionó también a la publicación del cantante  con unos emojis, así como el intérprete mexicano Santa RM.