Famosos

¿Trío amoroso? Christian Nodal no querría a Yahir cerca de Belinda

Christian Nodal@nodal

"Hoy no me puedo levantar" podría regresar al teatro con Belinda y Yahir, el hombre con el que se rumoró tuvo un romance fugaz. 

A poco de iniciar el romance descubrimos que Christian Nodal es un hombre celoso; no le gusta que Belinda use ropa provocativa y mucho menos que la rodeen hombres.

El amor de esta pareja está por ponerse a prueba debido a que el productor Alejandro Gou tiene en mente regresar al teatro con más funciones de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, misma que protagonizó Belinda y Yahir a principios de año.

Cabe recordar que en aquel momento, se rumoró que Belinda y Yahir construyeron una amistad que rápidamente pasó a ser “algo más” pues la química entre ambos es innegable; sin embargo este supuesto nunca se confirmó.

Hoy que la cantante tiene novio, el periodista Alex Zúñiga confirma mediante su canal de YouTube que sí hubo un romance entre el emergido de la Academia y Beli por lo que le inquieta saber que volverán a encontrarse, situación que tendría celoso a Nodal, pues no es ajeno a lo que se dice.

"Van a regresar con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, regreso de ambos cantantes, pero mi duda razonable y la pregunta que yo quiero poner en esta mesa para los faranduleros es ¿qué va a pasar ahí? Yo de forma extraoficial me enteré que hubo algo más que compañerismo. Había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal. Y ahora va a regresar a 'Hoy no me puedo levantar', ¿habrá un trío amoroso?"Alex Zúñiga. Periodista

Tras cuestionar a sus seguidores sobre el futuro de “la pareja del momento”, Zúñiga opina que la relación concluirá a poco de que termine el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, esto porque ambos retomarán sus compromisos laborales: “Será difícil que sus agendas embonen”, dice.