Famosos

Christian Estrada y Ferka inmortalizan su amor en un tatuaje

Christian Estrada y Ferka@estradac11

A un par de meses de haber iniciado su noviazgo, Christian y Ferka se realizaron un tatuaje en pareja. 

Siguiendo los pasos de Christian Nodal y Belinda, Christian Estrada y Fernanda Quiroz decidieron inmortalizar su amor en un tatuaje; no, no se plasmaron su iniciales.

Los novios compartieron en Instagram el momento en que un experto en tatuajes les entintaba el brazo. El resultado fue una corona junto a una carta de póker que representa al rey y la reina, según se observa en la foto que ambos publicaron en sus historias.

Christian Estrada y Ferka@estradac11

Cabe recordar que modelo y actriz se conocieron en el set del reality de supervivencia “Guerreros 2020”. La relación que inició el pasado mes de julio no tardó en generar polémica y es que a los pocos días se informó que Christian dejó una novia en Miami, razón por la que Ferka decidió terminar con él de inmediato.

La ruptura no tardó en llegar a oídos de Frida Sofía, exnovia de Estrada, quien le advirtió a Ferka que el hombre es un vividor, manipulador y oportunista del que debía mantenerse lejos, consejo que ignoró pues no tardó en darle una segunda oportunidad.

Pese a críticas, la dupla continúa alimentando su romance, a dos meses de estarse apapachando decidieron realizarse un tatuaje en pareja, la realización se hace en medio de rumores; otra vez parece que quieren desviar la atención.

Y es que recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie, a través de su columna para el Heraldo de México, aseguró que Christian Estrada le debe a Ferka 125 mil pesos cantidad que le pidió prestada para su cirugía de pie, el cual se lastimó durante una competencia de “Guerreros 2020”. ¿Será?