Famosos

Exige Christian Estrada a Frida Sofía dejar de hablar de su aborto (VIDEO)

Christian Estrada@estradac11

A un año y medio de haberse separado de Frida Sofía, Christian Estrada le pide dejar de mentir y de hablar de su aborto. 

Alejandra Guzmán no es la única, Christian Estrada también está harto de que Frida Sofía insista en mantener una pelea que involucra a los tres. Y es que desde hace varios meses la joven asegura detestar a su madre porque ésta le quitó el novio.

Cansada de habladurías y de ataques, esta semana ‘La Guzmán’ aclaró que no se acostó con Christian, tal y como lo asegura su hija a quien le desea lo mejor pese a todo. Ahora es el modelo quien da la cara. Finalmente responde.

A través del programa De Primera Mano, el empresario vuelve a negar haber tenido relaciones sexuales ‘La Guzmán’ a quien dice estimar y respetar.

“Ella sabe el caballero que fui, no tiene por qué seguir mintiendo. Su mamá ya salió y les dijo todo. No hubo nada entre la señora y yo” Christian Estrada. Modelo

Asimismo habló del aborto de su exnovia, del cual sí se enteró pero no pudo evitarlo.

“Sabía que ella estaba embarazada. Me dijo que yo era la causa del supuesto aborto. Yo no tengo nada que ver, ella sabe porque lo hizo” Christian Estrada. Modelo

Indicó que a estas alturas es increíble que Frida siga hablando del aborto, sobre todo porque es un tema que le duele debido a que le arrebataron el sueño de debutar en la maternidad.

“Fue duro ver y saber la verdad. No le dio luz a una criatura. Se me hace muy feo lo que hizo” Christian Estrada. Modelo

Finalmente pide a su ex dejar de hablar del tema y es que a un año y medio del aborto, aún le da coraje y siente dolor: “sigo dolido por lo que le hizo al niño”.