Christian Estrada está harto de ver como su exnovia Frida Sofía lo crítica en sus redes sociales, en cualquier entrevista; le fastidia escucharla opinar sobre  su noviazgo con Ferka y sobre todo que siga insistiendo que se acostó con Alejandra Guzmán por lo que está recurriendo a las autoridades correspondientes para callarle la boca.

En declaraciones para el programa Sale el Sol, el concursante de “Guerreros 2020” confirmó que interpuso una demanda por difamación en Estados Unidos (EEUU) en contra de la polémica cantante.

“Que dejen de hablar de uno, de los chismes, de las mentiras. Todo tiene un límite, soy un caballero pero hay que poner un alto y lo estoy haciendo” 

Christian Estrada. Modelo

No obstante, aclaró que desde hace días hace menos corajes y es que su actual novia, la actriz María Fernanda Quiroz, lo hace sumamente feliz por lo que a estas alturas los chismes le entran por un oído y le salen por el otro.

“Estoy muy enfadado pero gracias a Ferka estoy muy feliz y enamorado, ella hace que se me olviden los chismes” 

Christian Estrada. Modelo

Aparentemente la hija de Alejandra Guzmán no se ha enterado de la demanda interpuesta y es que no ha lanzando ningún ataque, hasta el momento, contra su exnovio. Sus redes sociales las está ocupando para promocionar artículos para el cuidado de la belleza.