Famosos

Christian Chávez asegura que sí estará en el concierto de RBD

Christian Chávez@christianchavezreal

El cantante desmiente que vaya a pisar la cárcel y asegura que hay gente que se está aprovechando para beneficiarse.

En días pasados Óscar Mora, abogado de Maico Kemper, concedió una serie de entrevistas en las que aseguró que la demanda en contra de Christian Chávez continúa e incluso reveló que el famoso podría pisar la cárcel.

De inmediato surgieron rumores que señalaban que la participación del cantante en el concierto de RBD estaría en riesgo. Sin embargo, el también actor desmintió está situación y puntualizó que hay gente que sólo busca que vender.

En una reunión de Twitch -en donde estuvieron presentes el productor Guillermo Rosas y Christopher Uckermann- Christian Chávez habló sobre el supuesto problema legal que enfrenta tras las acusaciones de agresión por parte de su expareja.

En el video retomado por el programa Hoy, el cantante se muestra muy tranquilo e incluso bromeó con la supuesta probabilidad de ir a la cárcel.

“Sí, ya sé que porque me van a meter a la cárcel”Christian Chávez

El integrante de RBD pidió a sus seguidores no hacer caso de este tipo de cosas, pues aseguró que debido al éxito por el concierto de la agrupación hay gente que solo busca sacar provecho.

“Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”Christian Chávez

Por su parte Guillermo Rosas, productor del show, detalló que Christian Chávez solo podría pisar la cárcel y quedar fuera del concierto si cometiera un delito muy grave en estos momentos.

“Christian no tiene ningún problema de cárcel, se tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”Guillermo Rosas

Christopher Uckermann de inmediato bromeó con la situación y señaló: “No te vayas a robar un banco, güey”.

Para finalizar con el tema, Christian Chávez retomó la palabra y detalló que aunque son temas de chismes, sus seguidores necesitan saber la verdad.

“A veces hay que hacer aclaraciones parroquiales porque creo que es importante que la gente sepa y decir cómo están las cosas”Christian Chávez