El famoso actor Chris Evans fue captado en la playa de Nuevo Vallarta grabando algunas escenas para una serie, de acuerdo a la información publicada vía Twister por la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit el Capitán América está hospedado en un hotel de la zona.

Tras la noticia sus fans enloquecieron, y no lo han buscado en el hotel Grand Velas de Nuevo Vallarta. Todo indica que el actor se encuentra en México trabajando en un proyecto que llevará por nombre Defendig Jacob.

El actor Chris Evans protagonizará y producirá la serie dramática Defendig Jacob, esta consta de ocho episodios. Esta contará la historia de un padre cuyo hijo de 14 años es acusado de homicidio. Es la adaptación de la novela del mismo título. El responsable de llevarla a la pequeña pantalla no será otro que Mark Bomback. Junto a Evans, estarán en el reparto Michelle Dockery y Jaeden Martell, niño de la cinta 'It'.

En las fotos que circulan en las redes del actor de 38 años de edad se le ve sentado en un camastro mientras observa lo que parece ser un menú. Así mismo varios usuarios de Twitter también compartieron fotografías en la que se toparon con el actor.

Por ahora no se sabe cuanto tiempo estará el actor en territorio mexicano.