Famosos

Chris Evans saldrá del "clóset", predice Mhoni Vidente

Mhoni VidenteCaptura de Pantalla

La astróloga reveló que el Capitán América confesará sus preferencias y además se convertirá en padre.

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para las siguientes semanas. En esta ocasión, la astróloga sorprendió al revelar que Chris Evans saldrá del closet o declarará que tiene una pareja hombre.

De acuerdo con la vidente, el actor que interpreta al Capitán América también sorprenderá a todos anunciando que se convertirá en padre de un pequeño.

“Un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero, pero yo lo visualizo que ya va a ser padre, va a ser papá de un niño precioso, va a ser varón”Mhoni Vidente

Mhoni Vidente puntualizó que el interprete por fin se animara a hablar sobre sus preferencias sexuales y confesará que es gay.

“Pero también nos comunica que va a salir del clóset. O que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre"Mhoni Vidente

La astróloga señaló que Chris Evans se animará en estas próximas semanas a hablar sobre su pareja ya que es el mes de la "liberación del ser humano".

“Así es señores. Chris Evans va a estar dando la señal ahora en este mes, que es el mes de la liberación del ser humano, a quitarse completamente estigmas, decirle a todo el mundo que es gay y a parte que va a ser papá"Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura sismo en México

En su video Mhoni Vidente detalló que en el mes de junio ocurrirán al menos tres sismos en diferentes partes. La astróloga detalló que con el eclipse solar del 21 de junio vendrán cambios radicales y movimientos de energía.

“Ese día va a ser el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima"Mhoni Vidente

Detalló que ha visualizado tres sismos que no traerán consecuencias graves: uno en América del Sur, probablemente con afectaciones en Chile y Ecuador y de una magnitud de 6.5, un terremoto en México de 6.1 o 6.0 y uno más en California, Estados Unidos.

Sobre la contingencia sanitaria por el coronavirus, la vidente dijo que ya se visualiza un medicamento, pero que será necesario "seguirnos cuidando y ser más fuertes". En su video, la astróloga reiteró que la vacuna podría llegar en agosto o septiembre.

Mhoni Vidente reveló que la economía se reactivará por completo en Europa y en parte de Estados Unidos. Mientras que México también "empieza a abrir otra vez su economía y empezar a salir a las calles”.