Como recordarás, una semana atrás las redes sociales enloquecieron cuando apareció el nuevo comercial de Lala protagonizado nada menos por Chris Evans y es que el 'Capitán América' es el nuevo embajador de la empresa mexicana.

En aquel momento se informó que el actor estadounidense vino a México a grabar el comercial de “la mejor leche del mundo”, según cita el eslogan de Lala 100; no obstante, esto es mentira.

La aclaración viene de parte de Valeria Maldonado, la actriz mexicana que comparte créditos con el actor de Avengers en el spot publicitario

En entrevista con el periódico El Universal, la actriz aclara que el promocional se filmó en Los Ángeles y no en Nayarit como trascendió. 

Agregó que se grabó hace mes y medio. Bastó un día para que quedará listo. La química entre ambos se logró por la amabilidad que el actor le mostró a Valeria a quien le preguntaba sobre México en cada descanso.

Cabe señalar que la confusión llegó cuando Chris fue visto disfrutando del clima de la Riviera Nayarit, donde se encontraba rodando unas escenas para la serie Defending Jacob, esto fue confirmado por la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit.

"Defending Jacob" consta de ocho episodios. Esta cuenta la historia de un padre cuyo hijo de 14 años es acusado de homicidio. Se trata de la adaptación de la novela del mismo título escrita por William Landay. El responsable de llevarla a la pequeña pantalla no será otro que Mark Bomback. Junto a Evans, estarán en el reparto Michelle Dockery y Jaeden Martell, niño de la cinta 'It'.