Famosos

Chiquis Rivera es otra famosa que se suma al Pillow Challenge

Chiquis Rivera@chiquis

A la cantante le sobra creatividad durante esta cuarentena, logró cubrir su desnudez con una simple almohada. 

La cuarentena por coronavirus está poniendo en aprietos a los famosos quienes no saben qué hacer para llamar la atención y lograr que su nombre aparezca o siga permaneciendo en titulares, por ello recurren a las videollamadas, al TikTok y a los retos. Hoy nos concentraremos en Chiquis Rivera.

Verás, la hija de la fallecida Jenni Rivera tiene tanto tiempo libre al grado que con la intención de gastar un poco decidió sumarse al reto #pillowchallenge el cual consiste en cubrir la desnudez con un vestido hecho con una almohada, una sola.

Así es, tomas una almohada y con ayuda de un cinturón la adaptas a tu figura, tu desnudez debe cubrirse tan solo con esos dos artículos. ¿Qué tan hábil y creativa eres?

“Necesito seriamente un bronceado, pero no me rajo… por loca y porque no tengo otra cosa más que hacer”, escribió la cantante junto a la foto que compartió en Instagram donde aparece cubriendo su desnudez con una enorme almohada de color morado. Tramposamente con una cobija cubre su retaguardia.

“Lista para la red carpet”, “Qué chulada. Eres una princesa”, “Qué elegancia”,”Hermosa”, “Diablos señorita”, “Mi destapada bella”, “Te ves increíble. Te amo”, “Cuánta perfección en una foto”, le expresan. 

Fascinada por la reacción de su público, Chiquis fue un poco más allá y se inventó un nuevo reto: “la cobija challenge”. Pide a las personas convertir su cobija en un vestido.