No cabe duda que Chiquis Rivera tiene un gran sentido del humor y siempre sabe divertirse. A través de su cuenta de Instagram compartió que fue parte de los invitados de honor a la boda de la cantante Helen Ochoa y Juan Pablo Santos.

Y vaya polémica la que se soltó luego de que Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, se animó a realizar un sensual twerking, que se hizo viral, este lo realizó con un sexy vestido de noche y teniendo de fondo el éxito del puertoriqueño Bad Bunny: “Yo perreo sola”.

Con casi 4.5 millones de seguidores en la red social de la "camarita", Chiquis Rivera compartió el material grabado al termino de la boda.

La Chiquis irradia felicidad. Ya que hace unos días presumió en sus redes sociales el Grammy Latino al que se hizo acreedora por Playlist. “Lo soñé, lo decreté y lo logré... ¡Lo logramos! Gracias a dios!”, señaló.

Para los que le dicen gorda, Chiquis Rivera responde con el anillo en forma de ojo que dice la protege de envidias y de críticas.

¿Quien es Helen Ochoa?

Helen Ochoa, amiga de Chiquis Rivera, es una famosa cantante y compositora, que nació el 8 de enero de 1985, en Mendota, a las afueras de Fresno, California, Estados Unidos. Sus géneros musicales favoritos son el regional mexicano, norteña, ranchera, corridos, banda y baladas románticas.

Helen es una gran admiradora de José Alfredo Jiménez, Javier Solís, José José, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Vicente Fernández, artistas que influyeron en su música. En el año 2006, fue parte del programa Objetivo Fama, donde quedó en el séptimo lugar, lo que le permitió darse a conocer en el mundo musical.

Tambien Helen Ochoa es una empresaria ya que en el año 2015, junto a la empresa de cosméticos latina más exitosa, TNT Agency, lanzó su propia línea de pintura de labios, en honor a todas las mujeres fuertes y empoderadas.