Hoy 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebran un año de casados; sin embargo, como te informamos, la pareja está separada y hoy se destapa la razón. Uno de los cantantes rompió el silencio…

Fue la hija de Jenni Rivera quien a través de un Instagram Live aseguró que Lorenzo es el culpable de su crisis matrimonial y no por ella como tanto han asegurado sus haters.

“Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa” 

Chiquis Rivera. Cantante

Lamentó tener que dar explicaciones alrededor de su vida privada, a la cual tiene derecho, y la cual vive al máximo pese a chismes y críticas.

“Todos tenemos derechos a la vida privada… Así que si dicen que Chiquis se está divirtiendo pues sí. Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir” 

Chiquis Rivera. Cantante

Finalmente aseguró que regresará con Lorenzo si ella lo desea, pero en caso de no ocurrir pide respeto a su decisión y sobre todo a su vida privada.