Famosos

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anuncian su separación definitiva

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera@chiquis

A un año y dos meses de haber contraído matrimonio, Chiquis y Lorenzo anuncian su separación por decisión mutua.  

El matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fracasó, llegó a su fin pese a que la pareja hizo todo lo posible por salir victoriosos de la crisis que atravesaron a menos de un año de haber contraído nupcias.

Propiamente la hija de Jenni Rivera anunció la separación mediante su cuenta de Instagram donde asegura es una decisión difícil pero mutua así como advierte no hablará del tema frente a medios por lo que pide respeto a su duelo.

"Con el corazón pesado...les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento”Chiquis Rivera. Cantante

Cabe recordar que hace unos meses la pareja se separó debido a las adicciones del cantante de La Original Banda El Limón y no por infidelidad como se rumoraba. Hoy se desconocen los motivos.

La noticia de la ruptura sorprende a sus seguidores y es que apenas una semanas atrás, Lorenzo y Chiquis se gritaban amor, incluso pasaron varios días juntos y aislados pues se contagiaron al mismo tiempo de Covid-19, fue como vivir una segunda luna de miel.