Una vez más la vida amorosa de Chiquis Rivera vuelve a ser noticia, a pocas horas de que el empresario restaurantero conocido como Jorge Cuevas, negara que entre ellos existe una relación.

Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera aún no está divorciada legalmente de se Lorenzo Méndez, sin embargo ahora se ha destapado su relación sentimental con Cuevas mientras disfrutaba de su viaje a México.

Durante la transmisión del programa Suelta la Sopa se han revelado algunas imágenes de la joven cantante besándose y caminando de la mano del restaurantero, hecho que mostraría que su relación va más allá de una amistad.

Tras ventilarse las imágenes los señalamientos hacia Chiquis Rivera no se han hecho esperar, pues muchos fanáticos consideran que debió esperar a separarse legalmente de Méndez antes de comenzar una nueva relación.

Hasta el momento Chiquis Rivera no ha hablado al respecto, sin embargo Jorge Cuevas desmintió su romance con ella, aunque ya han salido unas imágenes donde ambos se comen a besos.

Ahora varios fans de la interprete creen que ella fue la culpable de que su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez no funcionara y culpan al empresario por ser el supuesto culpable de su separación.