Ahora que Chiquis Rivera intenta salvar su relación con Lorenzo Méndez, no permitirá que nadie hable mal de ella y mucho menos le invente cosas tal y como lo hizo Mr. Tempo, quien recientemente ofreció una entrevista donde aseguró que aún tiene comunicación y planes junto a la cantante, lo que la artista niega rotundamente.

Verás, esta semana el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, en entrevista con el programa Suelta la Sopa aseguró que aún se ve con Chiquis Rivera y que siguen en pie los planes de lanzar un tequila con ella, producto que llegará al mercado con el nombre “La reina del sur”; sin embargo, aclaró que por el bien de la sociedad y del negocio decidieron no involucrarse emocionalmente.

Chiquis Rivera desmiente a Mr. Tempo

Una vez que Chiquis se enteró de las palabras del empresario, enfureció y es que asegura que no tiene ningún tipo de relación con él. Vía Twitter lo llamó mentiroso y es que le molesta que gente como él quiera utilizar su nombre para obtener fama, dice que es un aprovechado y aclara si tiene o no negocios con él.

“En exclusiva a mis amigos en Twitter: No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos”, escribió en la red social desmintiendo lo que dijo Mr. Tempo, quien asegura están en platicas y a punto de concretar aún cuando la familia Rivera no esté de acuerdo con el proyecto y es que piensa que será su competencia pues ellos también trabajan en el lanzamiento de una bebida alcohólica en honor a Jenni Rivera.

“Por favor, no se crean todo lo que oyen, lean o hasta ven, que no todo lo que brilla es oro. Créeme”, agregó Chiquis Rivera y continúo lanzándose sobre Jorge Cuevas y sus detractores por lo que se prometió desintoxicarse este 2021.

“2021: Chiquis contra gente tóxica, abusadora, mentirosa y pendeja. ¿Quién está conmigo? Ya no hay que lidiar con cosas que solo te jalan hacia abajo y no te ayudan a crecer y mejorar como persona”, aconsejó, palabras que rápidamente fueron apoyadas y aplaudidas por sus seguidores:

“Yo estoy contigo”, “Amén a eso”, “Te apoyo mi reina”, “Tú hacia adelante”, “Totalmente”, “Tú sigue adelante y no mires hacia atrás”, “Uno se busca las cosas, ojalá aprendas la lección”, “Oila, oila, nunca cambias mujer”, “Hay que escoger mejor a la gente tóxica con la que nos juntamos, no? ¿Por qué será que nos rodeamos de gente tóxica?Mejor hay que preguntarnos eso”, son algunos de los comentarios.

Chiquis Rivera explota contra Mr. Tempo