Famosos

Anuncio de Chiquis Rivera tomó por sorpresa a Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera@chiquisriveraonline

Aseguran que Lorenzo no sabía que Chiquis publicaría un comunicado anunciando la separación. 

A poco de celebrarse las fiestas patrias, Chiquis Rivera acaparó titulares debido a que mediante un comunicado -publicado en sus redes sociales- anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera aclaró que fue una difícil pero necesaria decisión, un acuerdo mutuo, por lo que pidió respeto a su duelo y adelantó que no hablará del tema por lo que insistir será en vano.

No obstante, Chiquis pudo haber mentido y es que periodistas del programa de espectáculos “Suelta la sopa” aseguran que el cantante de “La Original Banda El Limón” no sabía de las intenciones de su esposa, es decir, le tomó por sorpresa el comunicado.

Vanessa Claudio asegura haber llamado a la emisora de radio donde trabaja Lorenzo, por lo que logró comunicarse con ‘El parientito’, colega del cantante, quien le comentó que Méndez se enteró del anuncio de separación durante el programa.

“Él no tenía idea de que ella iba a sacar este post, para él fue completamente sorpresa. Lo vio en Instagram y se entera de este comunicado”, aseguró Vanessa quien se dijo sorprendida y es que hace unos días la pareja presumía su felicidad en redes sociales.

Asimismo indica que ‘El parientito’ le confirmó que el matrimonio estaba pasando por momentos difíciles por lo que se cree que ocurrió algo que empujó a Chiquis a tomar la decisión. Cabe mencionar que hasta el momento ni Rivera ni Méndez han revelado la causa.