Como te informamos, el fin de semana Chiquis Rivera celebró su enlace matrimonial con Lorenzo Méndez, evento al que no asistió toda su familia, el gran ausente fue Lupillo Rivera quien prefiero no cancelar sus compromisos laborales pese que era un gran día para su sobrina.

Aunque la dupla de cantantes intentó que su boda fuera un evento privado, la prensa se las ingenió para acechar a la pareja desatando el caos. Con la finalidad de evitar la toma de fotografías, elementos de seguridad se mostraron agresivos con los medios por lo que hubo camarógrafos agredidos y escupidos.

Puedes leer: Escupen y golpean a camarógrafo en la boda de Chiquis Rivera

Al respecto, Rosie Rivera, vía redes sociales, indicó que la prensa dañó a Chiquis en el día más importante de su vida, causando maldad y escudándose con el trabajo, palabras que fueron reforzadas por su hermano Juan Rivera, quien pidió se viera el daño que los medios hicieron a su vehículos y a la violación a su privacidad.

Pero, ¿dónde estaba Lupillo Rivera?

Asimismo aprovechó para expresarle sus felicitaciones al ahora matrimonio y aseguró les haría una llamada directa para que no quedarán sus buenos deseos únicamente en redes sociales.