En un video que circula a través de redes sociales, podemos ver a la periodista de TV Azteca, Pati Chapoy, pidiendo a la gente no hacer lo que ella ha hecho por más de 23 años en televisión abierta. 

Fue en uno de los programas más polémicos que ha tenido Ventaneando en todos estos años, donde Pati Chapoy se atrevió a pedir algo que para ella es imposible, por el puesto que desempeña en la televisora del Ajusco. 

Puedes leer: Por esta razón Atala Sarmiento nunca volverá a Ventaneando

La legendaria crítica de espectáculos hizo tremendas peticiones a su público; esto luego de que se diera a conocer el delicado tema de su compañero Daniel Bisogno, a quien supuestamente Raquel Bigorra traicionó y vendió información privada para obtener dinero.

Mensaje contundente y extraño de Chapoy:

Por lo que de inmediato fue criticada en redes sociales, pidiéndole que se escuchara y analizara bien sus palabras, para ver si ella predica con el ejemplo primero. Pues al parecer no es la indicada para pedir eso a los televidentes y a otros comunicadores.

Finalmente la comunicadora dijo que ningún programa de espectáculos está al nivel de Ventaneando y que eso les ha generado mucha envidia a otros.

Aquí te dejamos el video, es a partir del minuto 43:00