Carla Estrada compartió un video en redes sociales donde aparece junto a Xavier López “Chabelo”. Se especula que se encontraron en una tienda departamental y les dio tanto gusto verse, que hasta se atrevieron a hacer unas cuantas travesuras.

La famosa productora compartió a sus más de 250 mil seguidores en redes sociales un video donde se les puede ver muy sonrientes arriba de un carrito del súper y a 'Chabelo' manejándolo.

Ver esta publicación en Instagram

Eres lo máximo Chabelo!!! Te queremos!!! @minasalin

Una publicación compartida por Carla Estrada (@carlaestradawest) el

El clip indica que 'Chabelo' no maneja muy bien, pues se le puede escuchar gritar desesperada a Carla: “cuidado”. Mientras la esposa de “el amigo de todos los niños”, Teresita Miranda hacía una señal de que estaban locos de remate.

"Como nos hemos divertido!!! Chabelo y yo nos hemos reído como nunca todos los días!!! Gracias a Dios por permitirnos reír entre amigos! Gracias amigas y gracias amigos de la tienda!!!"

Carla Estrada. Productora 

Hasta el momento el divertido clip cuenta con más de 30 mil reproducciones a tan solo unas horas de ser compartido y cientos de mensajes de los fans de 'Chabelo', a quienes les alegra verlo feliz y lleno de vida.