Xavier López acapara redes sociales porque aún existen personas que desconocen la voz real del comediante detrás de “Chabelo”, personaje al que da vida desde la década de 1950.

Algunas personas han quedado sorprendidas al descubrir un viejo video protagonizado por el también actor mexicano donde éste explota contra reporteros del programa de espectáculos “Ventaneando”.

El polémico material es de hace varios años atrás cuando los periodistas cuestionaban al comediante sobre su vida privada luego de darse a conocer que tuvo una hija fuera del matrimonio la cual nunca reconoció pese a que sí le dio pensión. 

A Chabelo no le gustó que salieran a relucir "su trapitos al sol" por lo que al ser cuestionado molesto reprendió a los reporteros.

“Que sea la última vez. Te lo pido de favor. Yo no me meto en tu vida. Ni usted tampoco” 

Chabelo. Comediante y actor

Aquella vieja reacción rápidamente generó burlas ya que muchos aseguran quedaron en shock al ver a Chabelo enojado así como escuchar su verdadera voz, por lo que rápidamente el viejo video se hizo viral.

Esta es la verdadera voz de Chabelo, el adulto que por 48 años te invitó a ser su cuate y hasta te tentó a entrarle a la catafixia:

Acá algunas divertidas reacciones que surgieron en Twitter:

Apenas el pasado 28 de diciembre, Chabelo se volvió tendencia en Twitter debido a que otra vez “lo mataron” como parte de las bromas que se realizaron por el Día de Los Santos inocentes.